Oferta laboral vigente:
Sus responsabilidades serán:
-Seguimiento del avance de la obra, control y planificación de los trabajos diarios, control de calidad, seguimiento de costos, asistencia en la coordinación de las necesidades operativas: Colaboradores, equipamiento, subcontratistas, materiales, insumos, logística, etc.
-Seguimiento de documentación de obra.Revisión, coordinación y seguimiento de documentación de proyectos de arquitectura e instalaciones complementarias (sanitarias, eléctricas, etc.)
-Revisión, coordinación y elaboración de planos ejecutivos y conforme a obra.
-Resolución de detalles constructivos y especificaciones técnicas.
Competencias requeridas: Orientación a resultados. Disposición para el trabajo en equipo. Capacidad para afrontar desafíos.
Valoramos candidatos con actitud proactiva y colaborativa, excelente manejo de relaciones personales, capacidad de planificación, seguimiento y control y sobre todo apasionados por su profesión.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, excelente clima de trabajo y posibilidades concretas de desarrollo profesional en una empresa líder en el rubro. Lugar de trabajo: General Rodríguez, Bs. As. Incorporación inmediata. Disponibilidad full time.
Envianos tu CV a rrhh@imb.com.ar